http://darkkudoh.blogcindario.com es propiedad de:

Usuario: Dark_Kudoh (Este persona se reserva el derecho de preservar su nombre real de modo oculto)
Este blog esta hospedado en un Hosting gratuito perteneciente a la empresa española http://www.miarroba.com

El Blog http://darkkudoh.blogcindario.com es administrado directamente por el propio usuario Dark_Kudoh (el propietario del blog).

1º CONDICIONES DE USO

1.1)  El usuario ó visitante del  blog http://darkkudoh.blogcindario.com  tiene la obligación de leer las condiciones de uso que se explican en este apartado, de manera que asume estar deacuerdo con el contenido aquí expuesto..

1.2)  Este blog no tiene ningún tipo de publicidad contratada y NO se explota de ninguna forma económicamente, toda la publicidad que en el futuro pueda haber es propiedad del Hosting y en ningún caso del Webmaster o responsables del blog.

2º CONDICIONES DEL CONTENIDO MOSTRADO EN EL BLOG

2.1).- Este blog no publicará nada sin su permiso correspondiente de cada website o autor, tanto el contenido web como el de los usuarios, moderadores y/o responsables del blog siempre serán con el previo permiso de sus autores o web. Si hubiera algo fuera de lugar o ilegal será eliminado en la mayor brevedad posible.

2.2).- En esta página web pueden existir contenidos con Copyright sin las previas autorizaciones de sus autores. En tal caso que ocurriera, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier problema respecto a cualquier material publicado en este blog, se ruega que se avise al administrador por email siguiente usuario: Dark_Kudoh. Una vez enviada la solicitud y leída se procederá a su ejecución y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima prioridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3).- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en este blog (http://darkkudoh.blogcindario.com).

2.4).- El blog http://darkkudoh.blogcindario.com no tiene animo de lucro y su contenido es publico y gratuito en todo momento.

2.5).- En este blog (http://darkkudoh.blogcindario.com) no se almacena ningún tipo de información privada del visitante. Únicamente se recogen datos, puntualmente, para evitar contenido ilegal y mantener paz en toda la web.

2.6).- El autor de este blog no se hace responsable del mal funcionamiento del servidor o servicio prestado aunque siempre se pretende y se trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.7).- En este blog (http://darkkudoh.blogcindario.com) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal), en tal caso que se publiquen contenido ilegal sea del tipo que sea, ya sea por parte del usuario o de algunos de los colaboradores o responsables del sitio, el Webmaster tomará las medidas legales que opte oportunas y las pondrá en manos de las autoridades pertinentes.

3º. CONDICIONES DE USO DEL CONTENIDO Y SERVICIOS PRESTADOS EN EL BLOG http://darkkudoh.blogcindario.com:

3.1).- El uso de este blog está reservado únicamente como "tablón de mensajes y anuncios" entre usuarios del sector Internet. No está permitido hacer uso del blog ni de su contenido para realizar spam, publicidad off-topic, captar direcciones de e-mail o cualquier tipo de acción ilegal.

3.2) - http://darkkudoh.blogcindario.com no es responsable de las opiniones vertidas en comentarios, y es responsabilidad total de los autores de los mismos.

3.3).- http://darkkudoh.blogcindario.com se reserva el derecho de anular, cancelar, borrar o denegar el acceso a algún usuario que incumpla cualquier regla legal y/o moral, este blog solo almacena la IP de sus usuarios con el fin de protegerlos y evitar malos entendidos. Este blog no revelará en ningún momento las IPs de ningún usuario/visitante del sitio a menos que las autoridades competentes así lo estimen necesario.

3.4).- http://darkkudoh.blogcindario.com no almacena (ni comercializa) ningún tipo de dato vertido de este blog con carácter comercial. Los mensajes y todos los datos son almacenados tal cual para el único servicio al que está destinado el blog, que es el de informar.

3.5).- Está prohibida la reproducción de los contenidos del blog de http://darkkudoh.blogcindario.com sin previa autorización.

3.6).- Para cualquier problema al respecto, deben ponerse en contacto con la dirección de e-mail al usuario Dark_Kudoh.

3.7). - El Webmaster se reserva el derecho de cambiar los presentes términos en cualquier momento sin previo aviso.

 

Blog Creado y diseñado por: Dark_Kudoh
Todos los derechos reservados.
© 2.010